Preguntas frecuentes

¿Debo instalar el programa para acceder a plataforma?

No, sólo debes tener conexión a internet y utilizar tu navegador preferido desde cualquier dispositivo.

¿Qué equipamiento necesito para comenzar con KPItan?

Debes considerar:

  • Computador
  • Lector de código de barras (en caso de requerir PoS)
  • Impresora térmica (en caso de requerir PoS)
¿Qué opciones de planes puedo elegir?

Dependiendo de tu negocio podrás adquirir: plan Despegar, Avanzar o Crecer.

¿Puedo cambiarme de plan?

Sí, puedes cambiarte sin problema al plan que más te convenga.

¿Puedo contratar un plan sin necesidad de integración con SII?

Sí, podrás utilizar todas nuestras otras prestaciones sin necesidad de vender a través de la plataforma (sin Documentos tributarios electrónicos).

¿Qué medio de pago permiten?

Transferencia electrónica.

¿Qué documento genera la plataforma?

Podrás emitir factura electrónica exenta o no afecta de venta, guía de despacho, nota de crédito, nota de débito, boleta electrónica de venta, boleta electrónica exenta o no afecta de venta.

¿Se puede realizar carga masiva de productos?

Sí, te acompañaremos en la carga masiva para aconsejarte en definiciones de productos y asegurar que el proceso sea lo más ordenado en su formación.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Tu suscripción es mensual, sólo debes avisar con 30 días de anticipación para que no se realice la facturación siguiente.

Contáctanos

WHATSAPP

+56 9 49 608 490

INSTAGRAM

@kpitan_chile